domingo, 11 de octubre de 2009

Y llegó mi poema

Y LLEGO MI POEMA.

Eran esos momentos, que caía la brisa sin sentido,
eran las locas horas que me decían, calma tus pasos,
o la pluma, que descansaba en mi orilla,
también las ilusiones, que no tenían un cobijo.

Iba el sol apurado, a llenar su adolescencia,
la luna caminaba sin el viento, hasta su ocaso,
los ríos se juntaban, a cantar algunas notas,
ya todos fueron libres, sin el tiempo.

Llegó el momento, de sacar nuestros poemas,
mirar esta distancia, que se ofrece para andar,
ir detrás de las sonrisas, que suspiran muchos besos,
entonces cobijar las ilusiones, en nuestras letras.

Ahora prende esa lámpara, que ya es hora,
de cubrir mi espacio, con el abecedario,
derramar mis letras, que se agitan en cada línea,
lograr nuestro poema, con un beso hasta el sol.

Magno González Arrascue

2 comentarios:

  1. Magno me encanto...quizas algun dia nos encontraremos en alguna esquina....de la vida....besitos Silvia....

    ResponderEliminar
  2. Tus letras,,vivas...llenas de amor surcan caminos,,,sueños..vivencias,,,gratas,,para no olvidar,,,en ese,,,pasaje,,que compraste...a la vida del amor y el ensueño¡¡¡busca en cada palabra,,,el sentido ,,,que aun tiene tu VIDA¡¡¡

    ResponderEliminar