viernes, 1 de octubre de 2010

Mi angustia


MI ANGUSTIA.

Casi bordeando el día, arroje una lágrima,

que me gotea desde tus palabras,

al alejar tus besos desde tu morada,

en un día que se cae solo y sin sentido.


Urdí canciones para ver tu alma,

tan cristalina como nuestra mañana,

esas que juntaban manos y miradas,

en un beso lejos, pero junto a nuestros labios.


Estoy bebiendo angustias, que consumen horas,

con mi ventana abierta a tu sonrisa,

desde esta distancia, que agita mi frio,

al sentir mi sollozo, que punza en cada tristeza.


Espero el bastón de tu esperanza,

para caminar, siempre en tu orilla,

haremos el vino con nuestras caricias,

en la paz sublime de nuestro hogar.


Magno González Arrascue

Trujillo - Perú

02:30 - 25-10-09

2 comentarios:

  1. UN CANTO AL AMOR QUE ANHELAMOS TENER A NUESTRO LADO EN EL LARGO CAMINO DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Magno...felicitaciones por tu poema ,es un andar diario de la vida,dejas mucho a la imaginación,me gustó.Un gran abrazo desde Chile.
    Saludos.
    Ilia

    ResponderEliminar