lunes, 13 de febrero de 2012

Como saber


COMO SABER.

Como saber, que el agua cure ya mi sed,
si tu distancia, hace grietas en mi alma,
sin tu aire, se me ahoga la sonrisa,
sin tu aroma, se me acaba el camino.

Como saber, si el camino me lleve hasta tu nombre,
solo tengo mi emoción, parpadeando,
solo tengo mi mirada, ya truncada,
la luz se pone tenue, en la veta de tu alma.

Como correr y llegar hasta tus pasos,
tenerte cerca, y rezar nuestra pasión,
hacer loas, en la orilla de tus labios,
poner un beso, en el filo de tu piel.

Como llegar a escribir una sonrisa,
en la cornisa fresca de tus labios,
estar ahí, y entrar hasta tus besos,
alzar tus manos, buscando la alegría,
morir en besos, en el regazo de tu flor

Magno González Arrascue.
Trujillo - PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario