martes, 6 de noviembre de 2012



TE FUISTE.

Casi bebiendo el horizonte, llegue hasta tu tiempo,
sintiendo espasmos en las grietas del odio,
logre balbucear canciones que vuelan sus notas,
para posarse en tu cadera que llora un beso.

Nunca peinaste mis horas tristes,
abusaste de mis huesos que llegaron pedazos,
rompiste cien abrazos que lanzo mis caricias,
y traicionaste las frutas que un día exprimiste.

Ahora el ocaso se cierne por tu hombro,
eres solo gemido que se pierde sin tiempo,
eres el ayer que no se acerca a mi mañana,
y lograste aturdir mi palabra con tu partida.

Caminare por los montes a buscar nuevas aves,
oiré a los ríos que bajan con su música de piedras,
mirare cada vestido que dejaste prendido,
y el silencio me lleve a dormir en su manto,
porque ya la luz esta llegando al umbral de mi alma.

Magno González Arrascue

No hay comentarios:

Publicar un comentario