lunes, 3 de diciembre de 2012



Pintura de Susana Krajcovic

PERLAS DE AMOR

Eres como el rocío, que a nuestro amor refresca,
eres como la nube, que hace sombra en mi desierto,
eres como una luz, que ilumina mi descanso oculto,
eres como el zorzal, que trina mis días solos,
eres como un agua, que se escurre hasta mis pasos,
eres como una rosa, que perfuma mis silencios,
eres la locura de mi sueño, que descalza mis caminos.

Solo siento que mi corazón danza, al compás de tu imagen,
solo eres la razón, que conduce hasta nuestra felicidad,
solo camino por la fuerza, de tus deseos,
solo miro hasta que tus ojos, se llenen de mí
solo exprimo mis ansias, hasta tocar tu cadencia,
solo siento que me amas, cuando miras mi parpadeo,
solo camino cavilando, en el fragor de nuestra dicha,
solo ahorraré caricias, cuando estés lejos.

Seremos más tarde, una sinfonía del amor y de la vida,
seremos el compás de la alegría, en un día cualquiera,
seremos tronco y madera, hasta que el río desborde,
seremos vuelo en tus alas, y acampar en tus delicias,
seremos cáliz de plata, en ese día de furia y sueños,
seremos tierra muy fértil, en los diques del tiempo,
seremos pasos de cielo, en tu bondad hecha dicha,
seremos locos andantes, en los trajines de amarnos.

Te amo como el desierto ve llegar, la humedad de una nube,
te amo y te amaré, hasta que una perla, adorne mis deseos,
te amo con tu nombre, que me dice, abrázame hasta el infinito,
te amo, en el espacio de mi corazón, rebosante de ti,
te amo en el dintel del amor, que se fortalece en cada primavera,
te amo con mi alma, hasta que mi alma muera.
te amo con mi poesía, que es mi fuerza para decirte: TE AMO,

Magno González Arrascue
Trujillo - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario