jueves, 20 de marzo de 2014


DONDE ESTAS?

Estarás en otros aires, escuchando mis latidos?
solo espero tu mirada, desde lejos.
son los días que me acuerdo, de tu nombre,
estas lejos y yo cercado, aquí en mi pecho.

Espero que acaricies, mi sonrisa,
es tu distancia, que me tiene meditando,
quizás allá, estarás urdiendo versos,
y entregarme, cuando lleguen tus sonrisas.

Siempre espero y esperare, sentado con el viento,
que regreses con las flores, que sembramos,
algunas rosas te entregue, ahí en tus labios,
aquí, un clavel está fresco,  para tu sien.

Este amor está acortando nuestra distancia,
ya es tiempo que recojamos nuestras flores,
 los frutos nuestros, serán  maduros ese día,
será el día que transite, por la luna y por tu beso.

Magno Gonzàlez Arrascue.
Trujillo - Perù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario