martes, 15 de octubre de 2013




LA ALEGRÍA DEL MAÑANA. 

Ahora es el cielo, que llora mi alegría,
Porque llegas, como el pan y su sonrisa,
Porque estas, en mi vera con tus letras,
Y me sacas emociones, con tu canto.

Solo viene tu dulzura, con camisa nueva,
Llegas hasta el fondo, de mis sensaciones,
Haces musitar una canción, aquí, en mi soledad,
Y te acercas a jugar a mi alma, muy callada.

Solo serás la doncella, que se junta con el viento,
Serás ese rió, que me lleva hasta tu vida,
Y el sol, ese brillo de tus ojos con ternura,
Y La luna, que supera la distancia de tu nombre.

Con el viento, llegaremos hasta tu sonrisa,
con las flores, urdiremos un camino,
Cantaremos por el campo, sin fronteras,
esas notas, que dicen que eres dulce.

Eres sombra, cada vez que el mundo ya se acaba,
Serás aroma, en las alturas del triunfo,
Serás canto, que trina fuerte allá muy lejos,
Porque eres el peldaño, que asciendes con tu canto,

Seré el movimiento, que oscile con tu verbo,
Seré el esclavo fiel, de las caricias que se acercan,
Andaré tu nombre, con guirnaldas desde lejos,
Porque llegas con tus letras, hasta mis entrañas.

Magno Gonzàlez Arrascue.

Trujillo - PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario