sábado, 11 de febrero de 2012

Cada mañana


CADA MAÑANA

Cada mañana, respiro tu nombre,
esperando que llueva, una esperanza cautiva,
hacer de un día, un grande jolgorio,
escribir en cada silencio, tu rostro cercano.

Caber en mi alma , tu cariño sedoso,
llegar con mi mano, a tocar tu orgullo,
esperar mi camino, para unir con el tuyo,
alegrar mi camisa, que salta en mi pecho.

Esperar que un día, se acerque el tiempo
a jugar con el mío, en un día de fiesta,
juntar nuestras almas, y estrechar cada cielo,
crucificar nuestro orgullo, en aras de un beso.

Estaremos sumidos, en el agua y el viento,
esperando que lleguen, caricias y besos,
seguir andando, en los bordes del tiempo,
para saciar esta dicha, que gime adentro.

Ojala que lleguemos, a besar nuestra frente,
urdir con las manos, el amor que nos viene,
para ir en el viaje, a tocar nuestros vientos,
quedarnos unidos, como el agua en su lecho.

Magno González Arrascue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario