lunes, 13 de febrero de 2012

Dama distante


DAMA DISTANTE.

Te veo en mis pasiones gritando nuestro amor lejano,
logro imaginar tus labios que posan sin fin en mis deseos,
desmayo cada día en tus montañas donde siembro muchos besos,
quiebro mi alma en esta distancia que escribe tu nombre.

Cada anochecer palpito en tu silueta color azúcar,
cada minuto es hoguera en tus laderas que brotan miel,
cada segundo exploto en tu vientre tocando mis deseos,
llego hasta tu caldera para fundir nuestra pasión heroica.

Siempre estamos con almíbar en cada labio húmedo lejano,
porque ya somos trigo que germina la distancia de nosotros,
seremos hacedores de versos en nuestra armonía de sombras,
llegaremos al umbral de nuestros deseos con caracolas blancas,

El día que juntemos un suspiro, cada mañana cerca,
volaremos en mil felicidades hasta los confines de este amor,
bajaremos como truenos y sentiremos el murmullo de tu piel
ahí asistiremos al banquete vestido en sabanas blanco perla.

En la quietud del ave, anidaremos juntos en cada amanecer,
en la rudeza de la fiera, abrazaremos nuestras almas con dulzor,
en el crisol del agua, beberemos nuestra dicha con amor,
en la agonía de un árbol, alzaremos nuestras vidas sin cesar,
y entonces, la pasión se junte con la felicidad entre tu y yo.

Magno González Arrascue.

Trujillo - PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario